Descubre nuestro editor de vídeo online en español

El editor de vídeo online en español más fácil del mercado.

Graba y edita, sube tu vídeo, añade interactividad y mucho más, obteniendo resultados profesionales.

Editor de vídeo online en español profesional 

El editor de vídeo online de HypermediaLAB te permite hacer mucho con muy poco, ¡y sin instalar ningún programa! No es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo para crear vídeos sorprendentes.

Graba o sube vídeos, corta, sustituye audio y mucho más de la forma más intuitiva posible, incluso sin tener conocimiento previos.

En HypermediaLAB hemos creado el editor de vídeo online para que puedas realizar vídeos de forma fácil y rápida.

El editor de vídeo más fácil que conocerás

Graba desde tu webcam, móvil o sube directamente el vídeo

Podrás grabar con tu móvil y subirlo a través de nuestra APP, grabar con tu ordenador o subir cualquier archivo que tengas en tu ordenador. No importa la duración del vídeo, no hay límite.

Modifica el vídeo con todas nuestras herramientas

Podrás capturar tu pantalla, cortar cualquier vídeo, sustituir el audio, añadir contenido interactivo e incluso añadir música, entradas y cierres a tus vídeos. Todo en uno. 

Usa nuestro teleprompter online

El teleprompter online de HypermediaLAB te permitirá leer cualquier texto y fluir en tu discurso de manera natural. Podrás elegir la velocidad y el tamaño de la fuente.

Añade tu logo o marca de agua a tu vídeo

Podrás personalizar tu vídeo añadiendo la imagen que desees y permanecerá presente durante toda la duración del vídeo. Como si de una edición profesional se tratara.

Elige entre las diferentes plantillas para editar tu vídeo

Nuestras plantillas están pensadas para permitir sacar el máximo partido a la edición. Elige entre plantillas libres o prediseñadas, lo que más se ajuste a tu vídeo.

Evita los vídeos relacionados de YouTube usando nuestro editor de vídeo online

Al reproducir un vídeo alojado en HypermediaLAB no se muestran vídeos relacionados al finalizar el vídeo, esto conservará la atención de tu audiencia y aumentará tus resultados.

Añade interacción a tu vídeo

Los vídeos creados con el editor de vídeo online de HypermediaLAB son hypermedias y cualquier usuario tiene la posibilidad de crear vídeos interactivos enriquecidos con elementos clickables. 

El editor permite añadir botones a un vídeo plano y convertirlo en interactivo, añadiendo archivos, imágenes, links, cuestionarios, otros vídeos y mucho más. 

El espectador podrá navegar sobre el contenido que tú desees sin necesidad de salir del vídeo y por tanto… ¡sin perder la atención! 

Por ejemplo, si creas un vídeo promocional de una casa para generar una venta, puedes añadir música, locutar el vídeo (voz en off) y/o colocar la ventana de autograbación mientras comentas  las características de la casa. 

Además, puedes añadir un botón con los planos del inmueble y un link del anuncio donde se vean más imágenes y tus datos de contacto por si estuvieran interesados. Así de sencillo.

Con HypermediaLAB obtendrás

Resultados profesionales
Métricas de video
Posicionamiento e imagen
  • Testimonios

    "Desde que utilizo HypermediaLAB creo vídeos sin pedirle ayuda a mi hijo."

    Ana Sáez, Freelancer
  • Testimonios

    "Trabajar con vídeos interactivos me ha diferenciado frente otros formadores."

    Antonio Palencia, Formador
  • Testimonios

    "Darle aún más contenido a mi audiencia disminuyendo mi tiempo de trabajo me permite hacer cosas que antes no podía."

    Esther Ortuño, Blogger

Mencionado en

Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos consejos y tendencias

*Registrarte en nuestra newsletter no significa la creación de un usuario en la plataforma *Registering in our newsletter does not mean the creation of a user on the platform