Reglas de Uso de los Servicios de Pago de HYPERMEDIALAB

Tal como se indica en los «Términos y Condiciones de los Servicios de Pago de HypermediaLAB», la forma en que accedes y usas los diferentes Servicios de Pago de HypermediaLAB pueden variar. A continuación te explicamos las reglas de uso de cada tipo de Servicio de Pago, aunque pueden cambiar conforme vayamos añadiendo nuevas funciones, dispositivos y contenido a los servicios. Para obtener más información, también puedes visitar el Centro de Asistencia de HypermediaLAB.

Alquileres y Compras de plantillas

Algunos tipos de Servicios de Pago te permiten comprar o alquilar artículos de vídeo puestos a disposición por terceros. Puedes ver las plantillas y vídeos alquilados o comprados online, con una conexión a Internet de banda ancha y siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta de HypermediaLAB. También podrás ver algunas plantillas y vídeos alquilados o comprado offline (sin conexión a Internet) siempre que los veas en dispositivos previamente autorizados. Para autorizar o anular la autorización de un dispositivo deberás estar conectado a Internet. Debido a restricciones de nuestros proveedores de contenido, es posible que no puedas comprar o ver plantillas o vídeos comprados o alquilados fuera del país donde hayas realizado la transacción.

Contenido de alquiler: si alquilas una plantilla o vídeo, podrás verlo todas las veces que quieras durante el período de tiempo especificado en el momento del pago («Período de Visualización»), también indicado en el email de confirmación. El Período de Visualización no se ampliará aunque pauses, pares o rebobines el contenido alquilado. Cada plantilla o vídeo alquilado tiene un Período de Visualización diferente, así que por favor consúltalo antes de finalizar la transacción. No puedes ver el contenido alquilado en más de un dispositivo a la vez.

Contenido comprado: si compras una plantilla o vídeo, se almacenará en una videoteca digital para que puedas verlo todas las veces que quieras durante el «Período de Almacenamiento». El Período de Almacenamiento tiene una duración mínima de 5 años a partir del momento de la compra (esta duración está sujeta a las restricciones descritas en los «Términos y Condiciones de los Servicios de Pago de HypermediaLAB«). Cada plantilla o vídeo comprado tiene un Período de Almacenamiento diferente y deberás confirmarlo antes de realizar la compra. El Período de Almacenamiento no se ampliará aunque pauses, pares o rebobines el contenido comprado. En lo relativo al contenido comprado, no puedes ver simultáneamente más de una transmisión de una misma plantilla o vídeo comprado si bien puedes ver simultáneamente un máximo de 3 transmisiones diferentes.

Suscripciones a canales-HUBs de pago

Algunos tipos de Servicios de Pago te permiten acceder a un canal-HUB o paquete de canales-HUBs de HypermediaLAB puestos a disposición por terceros (cada uno con distintos contenidos) a cambio de una cuota de suscripción única o recurrente. Si te suscribes a un canal-HUB o paquete de canales-HUBs, podrás ver el contenido disponible en cada momento en esa suscripción todas las veces que quieras. Nuestros partners pueden decidir actualizar periódicamente el contenido que ponen a disposición en la suscripción y es posible que algunos vídeos dejen de estar disponibles o pasen a ser gratuitos. Solo podrás ver vídeos de tus suscripciones si estás conectado a Internet, si tienes una conexión de banda ancha y si has iniciado sesión con tu cuenta de HypermediaLAB. No obstante, en algunos casos podrás acceder al contenido sin conexión durante un período de tiempo limitado. Debido a restricciones de nuestros proveedores de contenido, es posible que no puedas ver los vídeos de los canales a los que te has suscrito fuera del país en el que realizaste la transacción.

©2022 HypermediaLAB